¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jack Rodwell cerca del retorno

Jack Rodwell confirmo que esta terminando de ponerse a punto para volver a las canchas, y dijo que espera retornar dentro de dos semanas.

Rodwell, quien no juega desde la victoria por 3-0 sobre el Sunderland en octubre, sufrió sucesivas lesiones de isquiotibiales, razón por la cual se ha perdido los últimos 20 partidos y pudo jugar sólo seis veces para el City.

Rodwell ahora apunta a que a comienzos de febrero pueda estar ya en las canchas, dándole así mas opciones a Mancini, en un puesto en el que los jugadores no sobran.

"Me siento muy en forma. He estado haciendo muchos trabajos de fortalecimiento porque he estado fuera mucho tiempo", dijo.

"Mi primera lesión fue en el tendón de la corva, que me mantuvo fuera durante cinco semanas y luego tuve problemas en el otro tendón de la corva.

"Creo que el problema principal era que había perdido mucha fuerza, lo cual no ayudó pero sobre todas las cosas tuve mala suerte".

"Ha sido frustrante, pero estoy casi listo ahora ".

"Siento que mi carrera aquí en realidad no se inició, sin embargo, a pesar de esto me siento muy asentado y como en casa ahora", dijo.

"Voy a necesitar entre diez días y dos semanas para volver y estar disponible nuevamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario