¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Con un Silva inspirado, el City vence al Fulham

El Manchester City cumplió con su objetivo y con dos goles de David Silva, venció 2-0 al Fulham. Ahora, quedó segundo, pero a cuatro puntos del United.

Los de Mancini comenzaron ganando casi desde el vestuario. Cuando apenas habíamos pasado el minuto de juego, un rebote tras un remate de Edin Dzeko se cruzo en el camino de David Silva, que en solitario, solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. 

El primer tiempo se completaría con un flojo partido. Un City desconocido, y un Fulham que no tenia con que herir al campeón ingles.

Lo mas destacable llegaria en la segunda parte. A los 68 minutos, nuevamente el Torero Silva sacaria la cara por el Manchester Cit, con un verdadero golazo. Tras un intento de taco de Carlos Tevez, el canario definio por encima del arquero, para liquidar cualquier esperanza londinense.

La novedad pasó por la vuelta del Kun Aguero a las canchas. El argentino, ingreso al minuto 81 reemplazando a Tevez, e incluso se dio el lujo de tener varias chances de gol.

No habría nada que hacer. El Manchester City gano, llego a 51 puntos y metió presión al United, que mañana visita al Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario