¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Roberto Mancini da su pronostico para la definición de la Euro.

Roberto Mancini: The Manchester City boss says league schedule holds England back on world stageEl director técnico del Manchester City, Roberto Mancini, ha dicho que a su entender y contra todos los pronósticos, Italia y Portugal llegaran a la final de la Eurocopa 2012.


Las cartas están sobre la mesa y, aunque los hinchas y la prensa internacional ven a España y a Alemania como las dos selecciones que disputarán la final de la EurocopaRoberto Mancini, los contradice y especula que Italia y Portugal ganarán sus respectivas semifinales.


“Italia jugará contra Portugal la final de la Eurocopa”, dijo en una emisora italiana, avizorando que los favoritos quedarán fuera.


España, la actual campeona del mundo y de la Eurocopa, chocará contra Portugal el miércoles, mientras que los italianos mostrarán su juego contra Alemania, la selección más goleadora de este torneo, el jueves. Los ganadores se verán las caras el domingo en Kiev.


Ademas, Mancini agrego que un problema para los futbolistas es que juegan 10 meses sin interrupción en sus equipos. Ofrece un receso de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario