¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mario Balotelli pudo haber fichado por el Barcelona en su adolescencia.

Italy's Mario Balotelli, right, celebrates with teammates Antonio Cassono after scoring during the Euro 2012 soccer championship semifinal match between Germany and Italy in Warsaw, Poland, Thursday, June 28, 2012.
Mario Balotelli pudo haber sido hoy, un producto de la masía. Es que el Italiano, estuvo un par de días entrenando con el Barcelona, y el conjunto español intento ficharlo, pero no se llego a un acuerdo económico con el agente de Mario.

Pese a que su rendimiento en la primera fase de la Eurocopa no fue demasiado bueno, los dos zarpazos de ayer frente a la selección alemana han situado en el centro de todas las miradas al díscolo Mario Balotelli, artillero del Manchester City que pese a su carácter es un sensacional futbolista.

Así, mucho se está hablando de un posible cambio de aires (se habla de un posible retorno a Italia dada su falta de adaptación a la forma de vida inglesa), pero lo cierto es que la vida del de Palermo podría haber sido muy distinta si hubiera seguido sus pasos en La Masía, posibilidad que existió hace unos años.

De esto se hace eco el diario Sport, el cual recoge las palabras de Fran Sánchez, profundo conocedor de la cantera del FC Barcelona, con la que trabajo durante quince años.
Recordando a Mario Balotelli, Sánchez reconoció que «No estuvo demasiados días, tres o cuatro, varios entrenos y un torneo», añadiendo además que «Se le veía un chico tranquilo, hablaba poco, también por la barrera del idioma, pero se mostró muy correcto en todo momento. Con los compañeros bien y la relación con los entrenadores también fue buena. Su forma de actuar fue buena».
A la hora de hablar de la razón por la que el jugador no siguió en el club destacó: «No se llegó a un acuerdo sobre las condiciones económicas entre el club y sus representantes. No fue por un tema deportivo. Los entrenadores pensamos que tenía el nivel pero no se llegó a un acuerdo en las condiciones económicas».


Ademas, hoy el ex entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, dijo que intento traer al italiano a los Spurs.


"Intenté llevármelo al Tottenham antes de que se fuera a Manchester y hasta me reuní con él. Quedé muy impresionado. Queríamos traerlo a préstamo, pero su equipo no se mostró dispuesto. Es una lástima porque es definitivamente un jugador especial, además de ser muy joven todavía. Va a ser el terror de las defensas por muchos años."


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario