¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini: "Estoy muy feliz por Balotelli."

El DT está encantado con el desempeño de Mario Balotelli en la Eurocopa 2012 e insiste que el City no tiene planes de desprenderse del delantero.


El futuro de Balotelli parecía incierto luego de su expulsión en el partido ante el Arsenal por Premier League. Luego de esto, Mancini dijo que no iba a contar con el delantero, si este no cambiaba sus actitudes. 


Sin embargo, el DT dio marcha atrás considerablemente desde entonces y está preparado para ofrecerle una nueva oportunidad oportunidad a Balotelli para demostrar que tiene la madurez necesaria para tener éxito en Inglaterra.


Su esfuerzo en la Eurocopa 2012 muestra que está listo para aceptarlo, con los dos goles que le convirtió a Alemania por la semi final.


Mancini nunca dudó de que el hombre de 21 años era capaz de tener actuaciones destacadas en el City y en la selección y está convencido que Mario no dejará el City esta temporada.


"Estoy muy feliz por Mario, él ha mostrado su gran valor y espero que gane la Eurocopa." Dijo Mancini en Rai Sport.


"Creo que definitivamente, no venderemos a Balotelli."


"El club nunca ha pensado en vender a un jugador por el cual se ha hecho una gran inversión."


"Mario es un jugador joven, los hinchas del City lo quieren mucho, y creo que es muy poco probable que se vaya." Cerró el DT Citizen.


Por Mariano Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario