¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini: "Balotelli es el mejor delantero Italiano."

Roberto Mancini le ha sugerido a Cesare Prandelli que Mario Balotelli sea titular en el partido ante Inglaterra.


La selección Azzurra enfrentará al equipo de Roy Hodgson este domingo por los cuartos de final de la Eurocopa. Mancini cree que el delantero del City puede ser crucial en ese partido.


"Mario debería jugar siempre. Él es el mejor y con él, el equipo nacional es mucho más fuerte." Dijo Mancini a la Gazzetta dello Sport.


Prandelli decidió que Balotelli no esté desde el comienzo en el triunfo por 2-0 ante Irlanda. Igualmente, el delantero ingresó en el segundo tiempo y anotó su primer gol en el torneo para cerrar el marcador.


"Italia es mucho más fuerte si Balotelli juega." Dijo Mancini. "Si miras, el otro día él (Balotelli) entró, intervino en el partido y marcó un gol espléndido."


"No quiero robarle el trabajo a Prandelli, porque el lo está haciendo muy bien, pero considero que Mario es el mejor delantero Italiano."


"Mario es un campeón y los campeones te ayudan a ganar cosas."


"Cassano es un segunda punta y Di Natale es bueno pero tiene diferentes características con respecto a Balotelli."


Además, Mancini reconoció el trabajo del DT de Inglaterra, Hodgson, pero admitió que también hay que darle crédito a Fabio Capello, el ex DT de esa selección.


"Inglaterra tiene que agradecerle a Fabio Capello. No quiero defenderlo, es la pura verdad."


"Se puede ver el trabajo de un gran DT como Capello en este equipo."


"Inglaterra es un equipo muy bien organizado que sabe lo que quiere."


"Roy Hodgson es un hombre Italiano-Inglés. Es inteligente, bueno y astuto. Es el hombre indicado para continuar el trabajo de Capello."


"Inglaterra espera a sus oponentes y los golpean con el contra-ataque. Ese es el tipo de fútbol que nosotros, los Italianos, hemos practicado por un largo tiempo."


"Ellos han entendido que lo que ganar es lo que importa en un torneo, y Hodgson siempre ha sido un entrenador pragmático." Finalizó Mancini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario