¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City pretende retener a Adam Johnson.




El Periodismo Inglés entiende que Manchester City no tiene ninguna intención de que Adam Johnson pase a otro equipo en calidad de préstamo. Solo se concretaría un traspaso de forma definitiva y únicamente si la oferta es buena para el Club.


De hecho, el City permanecerá firme ante cualquier oferta de traspaso que llegue para el mediocampista.


El jugador formado en Middlesbrough participó en 26 partidos para el City en la obtención de la Premier League, pero solo en 10 encuentros Johnson estuvo desde el inicio.


El Inglés firmó un contrato que lo une al club por varios años el pasado mes de Noviembre, pero se cree que está desanimado por su falta de continuidad en el equipo Ciudadano.


Se ha mencionado que existe un interés del Sunderland, junto a otros varios equipos de la Premier League que quieren contratar sus servicios.


Sin embargo, el nuevo contrato de Johnson significó un significativo aumento en su salario, lo que deja fuera del alcance a varios clubes. 


A esto se le suma que el City no tiene intenciones de dejarlo ir a préstamo ya que es considerado una parte importante del equipo.


El DT Roberto Mancini cree que estará contento de que se quede, y solo se irá si es una venta definitiva y si la oferta es buena para el club.


El que quiera comprar a Johnson deberá desembolsar más de 15 millones de Libras Esterlinas, debido a su elevado costo, será difícil que Adam deje Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario