¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City en busca de la venta de jugadores.

Manchester City se encuentra en busca de vender a ciertos futbolistas, que desde su llegada al club, no han rendido lo esperado. Ese, es el caso de Bridge, Adebayor y Roque Santa Cruz. 


Los campeones de la Premier League estaban dispuestos a vender Adebayor al Tottenham a cambio de 10 millones de dolares y también tienen la esperanza de conseguir algo de dinero en efectivo por el paraguayo Roque Santa Cruz y Wayne Bridge.


Pay off: Emmanuel Adebayor at SpursSanta Cruz pasó la temporada pasada cedido en el Real Betis. El paraguayo se encuentra en su ultimo año de contrato con el Manchester City, con un sueldo de 90 mil libras semanales.


Adebayor marcó 18 goles en 37 partidos durante la anterior temporada en White Hart Lane y está dispuesto a quedarse de manera permanente en Londres.
El togoles, llego al Manchester City a cambio 25 millones de libras proveniente del Arsenal pero nunca logro afianzarse a la titularidad en el equipo.
Unwanted expense: Wayne Bridge
Adebayor tiene dos temporadas mas de contrato con el Manchester City, por lo que el club intentara trasferir a este jugador lo antes posible.
Bridge, de 31 años, también tiene un año más de contrato a cambio de £ 90,000 a la semana y los dirigentes intentaran vender al lateral izquierdo, que llego a cambio 10 millones de libras,  del Chelsea en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario