¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City conocerá mañana el calendario de la Premier League 2012/13.

Manchester City conocerá mañana su calendario en la Premier League 2012/13, en la que intentara retener su corona. El mismo, sera hecho publico a las 9 AM hora Inglesa, y te mostramos las estadísticas de los debuts mas importantes que ha tenido en los últimos años el equipo Sky Blue.


La temporada se extenderá desde el fin de semana del 18 de agosto de 2012 hasta el 19 de mayo de 2013.


2011/12. Manchester City debuto en esta temporada ante el recién ascendido Swansea (4-0), el lunes 15 de agosto. El partido será recordado como el debut de Sergio Agüero, partido en el que el delantero marcó dos goles.


Manchester City, enfrentara al campeón de la FA Cup (Chelsea) en la Community Shield a disputarse el 12 de agosto en Villa Park. Esta sera la segunda ocasión consecutiva que el equipo de Mancini juegue dicha competición.


West Ham United regresara a la Premier League esta temporada y ambos equipos saben de enfrentarse en la primera jornada de la Premier League. La ultima vez que lo hicieron fue en Upton Park con una victoria para el elenco de Manchester por 2-0, el 11 de agosto de 2007.


Había cinco titulares debutantes en el Manchester City ese día: Vedran Corluka, Javier Garrido, Elano, Martin Petrov y Rolando Bianchi, ademas de Geovanni quien ingreso desde el banco de suplentes y anoto un gol para el conjunto de Sven-Goran Eriksson.


La ultima ciudad derrota del club en su primer partido de Premier League, fue el 17 de agosto de 2008, callendo 4-2 ante Aston Villa, en donde jugaba Gareth Barry. Los goles de los citizens fueron anotads por Vedran Corluka y Elano.
Boxing Day es un día importante en el calendario. La temporada pasada, Manchester City visito a West Brom y solo pudo conseguir un empate 0-0 contra los hombres de Roy Hodgson.


Todas las dudas serán reveladas mañana a las 9 am (Inglaterra) y la mas completa información la tendrás en nuestro sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario