¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los hermanos Gallagher y el Manchester City.

Manchester City y Gallagher, son prácticamente sinónimos, y es que estos dos grandes músicos, se han transformado en los mejores embajadores que el club pudo tener. Es por ello, que decidimos homenajearlos como se merecen, tras años de pasión y seguimiento incondicional al club.


Noel y Liam Gallagher son dos músicos muy famosos de la ciudad de Manchester que desde temprana edad son fanáticos notorios de el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad, el “Manchester City Football Club”. 


En 1993 la banda conocida como Oasis, se hizo muy famosa al debutar con su primer álbum llamado “Definitely Maybe”. El mismo, incluía canciones como "Live Forever" o "Supersonic".





En sus conciertos, le dedicaban canciones a todos los hinchas de este magnífico club. No tenían miedo estos dos hermanos de insultar a los otros equipos y cantarles canciones ofensivas a pleno concierto, como por ejemplo en el concierto de G-Mex cuando cantaron “Who the fuck are Man Utd”.

 Ambos, participaron en varios grupos de hooligans, como por ejemplo: “Maine Line Crew" y "Under 5´s”, de los que fueron el líderes y fundadores. 



Noel. Menciono que su primer recuerdo del Manchester City fue cuando los fue a ver jugar cuando el tenia solamente 4 años y que desde entonces ha sido un fanático enfermizo de este club.
Actualmente, Noel Gallagher presente su nuevo proyecto solista llamado “Noel Gallaghers high flying birds” y le dedica la canción "AKA…What a life" a todos los hinchas del club.


Liam. Es el hermano menor de Noel y actualmente está haciendo una gira alrededor de europa con su banda llamada “Beady Eye”. Liam es un notorio fanático del club citizen y ha sido visto celebrando la final de la F.A. Cup y la final de la Liga, ambas desde un palco privado. 
Las canciones de Oasis (como por ejemplo “Roll with it”), son un clasico oirlas en el Etihad Stadium. 
El año pasado antes de lanzar la nueva camisa del club, Liam hizo un cover de el himno de nuestro equipo, “Blue moon", acompañado de un video, en el que besaba el escudo del club.


En 2009, Oasis decide no continuar como banda. El deseo de todos los hinchas del Manchester City y seguidores de su musica, es que algun dia, vuelvan a deleitarnos con sus canciones.



Finalmente termino este artículo diciendo que la musica de Oasis es muy inspirada a lo que es el equipo del Manchester City, tiene mucho espíritu y levanta el ánimo. 
Together we are stronger. 


Por Juanjo Llovera Saca.

1 comentario:

  1. Noel se pasaba el mayor tiempo asistiendo a los juegos del Manchester City y jugando fútbol que era su pasatiempo primordial.

    Si bien la música no le interesaba mucho, el fútbol le era más importante. Normalmente en Maine Road, el Manchester City se desempeñaba bien en los principios de los '70's. De allí era la tendencia de fútbol en su vida, pero eso solo era una conexión con el Manchester City, lo cuál era que jugaba en los campos de Huff End que estaba fuera de alcance para los fans. Gaelic football es una conbinación de fútbol y rugby. Eventualmente, Noel se unió al Oisians Gaelic Football Club y ganó muchos trofeos con su equipo. Esto fue en donde pudo haber ganado su vigor, desarrollando una fuerte constitución física que prodría ser por el constante consumo de drogas en el pasar de los años.


    City City Super City!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario