¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los cuartos de final de la Eurocopa enfrentara a los jugadores del Manchester City.

French midfielder Samir Nasri looks on during the Euro 2012 football championships match Sweden vs France on June 19, 2012 at the Olympic Stadium in Kiev.
Tras culminar la fase de grupos, comienzan los cuartos de final de la Eurocopa 2012. Esa fase, nos espera con dos choques entre selecciones con presencia del Manchester City, como lo son España-Francia, e Inglaterra-Italia.
La campeona del mundo, España (Silva), se jugará el pase a semifinales el sábado ante Francia (Nasri y Clichy), que viene de perder ayer frente a Suecia y dejó muchas dudas. Por su parte, los dirigidos por Del Bosque quieren revalidar el título conseguido en 2008 de la mano de Aragonés.
Esta fase la cierran Inglaterra (Milner, Hart y Lescott) e Italia (Balotelli) en Kiev el domingo en un atractivo encuentro. Los dirigidos por Hodgson quieren dejar de ser una promesa, mientras que Prandelli esperará hasta último minuto para definir al acompañante de Cassano, que saldrá entre Balotelli y Di Natale.
Teniendo en cuenta las selecciones con representantes del Manchester City, solamente la Holanda de de Jong no logro acceder a la siguiente ronda, sobreviviendo 7 de los 8 que comenzaron el torneo. 
Este es el calendario de los cuartos de final de la Eurocopa:
Jueves 21 de junio: República Checa vs. Portugal.
Viernes 22 de junio: Alemania vs. Grecia.
Sábado 23 de junio: España vs. Francia.
Domingo 24 de junio: Inglaterra vs. Italia.

Por Igancio Lynch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario