¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los citizens se imponen en el grupo D.

DONETSK, UKRAINE - JUNE 15:   Gael Clichy  and Samir Nasri of France line up during the UEFA EURO 2012 group D match between Ukraine and France at Donbass Arena on June 15, 2012 in Donetsk, Ukraine.Francia e Inglaterra, con fuerte presencia de jugadores del Manchester City, se impusieron a Ucrania y Suecia respectivamente, y lideran el grupo D, con grandes chances de acceder a la siguiente ronda.


Francia 2 - 0 Ucrania. El partido comenzó y a los cuatro minutos se tuvo que suspender por la lluvia y la tormenta que había sobre la ciudad de Donetsk durante la tarde de hoy. Después de casi una hora de suspensión el partido se reanudó.

La primera parte se fue sin goles con el dominio de Francia que avisó en varias oportunidades y lució al arquero de Ucrania, Andriy Pyatov. Frank Ribéry se juntó con Karim Benzema para llevar adelante el ataque francés. A medida que pasaron los minutos los locales se afianzaron en el terreno y se acercaron con algún contra ataque en los pies de Andry Shevchenko.
A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo Francia abrió el marcador con un gol de Ménez tras pase de Benzema.
Tres minutos después llegó el segundo gol de los galos por intermedio de Cabaye. Nuevamente Benzema asistió con un pase al área para ampliar las diferencias.
France's Samir Nasri salutes fans as he leaves the pitch at the end of the Euro 2012 soccer championship Group D match between Ukraine and France in Donetsk, Ukraine, Friday, June 15, 2012.
Nasri y Clichy, jugaron los 90 minutos.
KIEV, UKRAINE - JUNE 15:  Joe Hart of England celebrates after Danny Wellbeck of England score their third goal during the UEFA EURO 2012 group D match between Sweden and England at The Olympic Stadium on June 15, 2012 in Kiev, Ukraine.Inglaterra 3 - 2 Suecia. Inglaterra, plagada de lesiones y con un entrenador de apuro en Roy Hodgson, se encuentra a un paso de clasificar a los cuartos de final de la Euro 2012.
Este viernes derrotó de atrás 3-2 a Suecia en la segunda fecha del grupo D, dejando a su rival eliminado y sumándose a Francia en el liderato de la zona, aunque quedó segundo por diferencia de gol.
Andy Carroll puso el primero con su cabezazo envidiable, seguramente el recurso más notable que tiene el tanque del Liverpool. Pero la ventaja no logró ser manejada.
El culpable fue Olof Mellberg, el veterano defensor del Olympiacos, que puso dos inesperados goles para dar vuelta el partido.
Hodgson dio entrada a Theo Walcott, eterno suplente en Arsenal y la selección, y el puntero no falló con su fama de cambiador de partidos. Primero dando el 2-2 con un tiro de afuera del área y después con una jugada marca registrada suya:  desborde y centro atrás para Danny Welbeck, que resolvió con un taco genial.
Francia con esta victoria llega a 4 puntos y se acerca a los cuartos de final. En la última fecha juega con Suecia. En tanto Ucrania quedó con 3 puntos, y en la última fecha se enfrentará a Inglaterra.
Joe Hart y Joleon Lescott, jugaron todo el partido, mientras que Milner, fue sustituido en el minuto 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario