¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "En 10 años el Manchester City sera el mejor club del mundo."

Vincent Kompany, ha dicho que esta seguro de que en 10 años, el Manchester City sera considerado 'el mejor club del mundo' y que él, intentara dar todo para que esto ocurra.


"Como ustedes saben, la Premier League es la liga más difícil del mundo. El Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Liverpool todos compiten en los primeros puestos. Así que, hay seis equipos con aspiraciones al título." Afirmo el defensor.


"Todavía se puede mejorar. Ganar la Premier League es un punto de referencia para nosotros y sólo nos da más motivación para intentar ganar la Liga de Campeones y por supuesto, ganar la liga otra vez."


"La vida es demasiado corta. Sólo tenemos 10 años aproximadamente de carrera y quiero ganar tanto como sea posible. Les puedo garantizar que dentro de 10 años, Manchester City podrá llamarse a sí mismo el mejor club del mundo. Y voy a dar lo máximo posible para que esto ocurra", agregó Kompany.


La Selección de Bélgica, no logro la clasificación a la Eurocopa, pero Kompany, se animo a dar sus favoritos para la máxima competición de seleccionados en Europa.


"Mis favoritos son España, seguido por Holanda y Alemania. Sin embargo, mi apoyo es para Inglaterra. Nosotros (Bélgica) jugamos recientemente ante Inglaterra en un amistoso y estaban muy bien organizados. Tiene todas las posibilidades de hacerlo bien en la Euro."


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario