¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kolarov confirma que podría dejar el Manchester City.

El defensor Aleksandar Kolarov reveló que podría dejar el club debido a la falta de oportunidades en el primer equipo. La puerta esta abierta...


El Serbio arribó al equipo desde Lazio, traspaso por el cual los Citizens pagaron 16 millones de Libras Esterlinas en Julio de 2010.
En su primera temporada en el equipo participó en 39 partidos, contando todas las competiciones.
Sin embargo, al zurdo de 26 años se le limitaron las chances en la segunda campaña, siguiendo con la llegada de Gael Clichy desde el Arsenal en el pasado verano Europeo.
Kolarov insiste que el está feliz en Manchester, pero está preocupado acerca de los minutos en cancha que pueda tener la siguiente temporada.
En caso de que quede al margen del primer equipo, el jugador admitió que considerará ofertas de otros clubes.
"Estoy en constante contacto con mi representante, veremos pronto que pasará." Dijo Kolarov a Corriere dello Sport.
"Estoy muy feliz aquí en Manchester, pero mi objetivo es jugar con mayor regularidad. Se lo he dicho a Mancini."
"El dinero no tiene nada que ver, no tengo ningún problema con los salarios."
"Simplemente me gustaría jugar de forma más regular." Cerró.


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario