¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Joe Hart ya piensa en la definición desde el punto penal.

El portero reveló este jueves en que está listo para atajar penales si se llega a esa definición el domingo ante Italia en Kiev, además agregó que quiere patear el suyo.
Inglaterra ha ganado apenas una definición por penales desde 1990, un récord nefasto que persigue a los ingleses en las últimas dos décadas pero que también podría estar asociado a las actuaciones flojas de sus porteros en los últimos años.
Pero el guardameta del Manchester City se ha mostrado seguro desde que cuida los palos de los Pross, haciendo olvidar aquellas calamidades. E incluso se muestra con fuerte personalidad.
Este jueves se ha declarado "dispuesto y confiado" en convertirse en el héroe de los ingleses si el partido llega a esa pena capital, incluso pateando un penalti en la lista de cinco que deberá conformar el técnico Roy Hodgson.
"Si me dejan, pondré mi nombre en un ciento por ciento", dijo el meta del Manchester City en conferencia de prensa en Cracovia, donde los ingleses preparan el partido en su concentración en tierra polaca.
"Espero que no se llegue a eso (la definición por penales), pero me agrandaría (patear un penal) en un torneo. Si se necesita llegar a los penales estaré ahí", señaló Hart, uno de los pocos jugadores que ha saboreado el triunfo por esta vía con la selección de Inglaterra.
Eso ocurrió cuando la Sub-21 inglesa supero 5-4 por penales a Suecia en Gotemburgo, en las semifinales del Europeo de 2009, que finalmente ganó la Alemania de Mesut Ozil y Sami Khedira.
"Como a muchos, me gusta tomar parte en los penales", dice sin sobresaltarse, y develando que ya tiene todo estudiado.
"Hago mi investigación, sé dónde los jugadores italianos (generalmente) patean sus penales", reveló Hart. "Lo miro yo mismo (el video)", añadió.
Hart también aprovechó para apoyar a su compañero de selección Joleon Lescott, que podría tener que controlar a un amigo del City, el 'Loco' Mario Balotelli.
"Él puede ser una gran amenaza, es un gran jugador", dijo.
"Lo más importante es que Joleon lo conozca. No he jugado nunca en contra del chico (Balotelli) pero va a ser muy divertido." Finalizó el golero.


Por Mariano Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario