¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Joe Hart: Estabilidad para un arco con turbulencias.


Desde la retirada de Seaman la selección inglesa ha tenido grandes problemas para encontrar un arquero de garantías. Todos los aspirantes parecían bajo el influjo de una maldición que les hacía cometer errores impropios de su nivel cuando vestían la camiseta de la selección. Los aficionados británicos ven en Joe Hart un guardameta para muchos años.


Joe Hart (Shrewsbury, 1987) nunca lo ha tenido fácil. Cada vez que conseguía tener la oportunidad de ser el dueño de la portería, le traían a alguien por delante. Le ha pasado tanto en el City como en la selección inglesa. Hoy en día, es indiscutible con los Sky Blues, y poco a poco se va ganando el reconocimiento del país entero gracias a sus actuaciones con la selección inglesa. El cántico que cada fin de semana se escucha en el Etihad Stadium se extiende por toda la nación. Joe Hart es definitivamente el número uno de Inglaterra.
England goalkeeper Joe Hart touches the three lions on hisjersey after winning the Euro 2012 soccer championship Group D match between Sweden and England in Kiev, Ukraine, Friday, June 15, 2012.Después de muchos años sin confianza plena en los porteros, los seguidores ingleses ven en Joe Hart un jugador con cualidades suficientes para ser el defensor de la meta Pross durante muchos años. Una brillante campaña en el Manchester City, consiguiendo la Premier y cosechando grandes actuaciones personales, le han hecho valedor de la admiración de los seguidores del City. Ahora le falta refrendar esas expectativas con la selección absoluta. La primera oportunidad la tiene en esta Euro 2012.
Como dijo en su día Alfredo Di Stefano, “no te pido que atajes las que van dentro, pero por lo menos no te metas las que van fuera”. Con eso se conforman los ingleses.

Por Igancio Lynch (extraído de vavel.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario