¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart, Milner y Lescott, se preparan para 'frenar' a Balotelli.


Italy's soccer player Mario Balotelli attends a training session during the Euro 2012 in Krakow June 20, 2012.Los ingleses Joe Hart, Joleon Lescott y James Milner están convencidos de que su equipo puede frenar el domingo en cuartos de la Eurocopa-2012 al goleador italiano Mario Balotelli, al que conocen muy bien porque comparten vestuario con él en el Manchester City.
'Balo', tras dos partidos complicados, llegará además crecido tras conseguir un gol en el último encuentro, en el triunfo 2-0 sobre Irlanda en Poznán, en el duelo que permitió a la Azzurra sellar su clasificación para estos cuartos de final de la cita continental.
"Frenar a Mario no es una tarea fácil. Conocemos su calidad y que en cualquier momento puede crear ocasiones", destacó Lescott.
England's Joleon Lescott walks across the pitch after the Euro 2012 soccer championship Group D match between England and Ukraine in Donetsk, Ukraine, Tuesday, June 19, 2012."Es rápido, fuerte y puede sacar algo de donde no hay nada, como el resto de estrellas presentes en este torneo. Ingresó (ante los irlandeses) y cambió el partido, consiguió un gol y eso recompensó su esfuerzo", apuntó.
Lescott está compartiendo el centro de la defensa con John Terry y por el momento el resultado es satisfactorio.
Hubo dudas tras los dos goles que el equipo recibió ante Suecia en la segunda jornada de grupo (victoria 3-2), pero ante los ucranianos (triunfo 1-0) el equipo estuvo muy sólido atrás y sólo recibió un tanto de Marko Devic que debía haber sido válido, pero que no subió al marcador porque el árbitro húngaro Viktor Kassai consideró que la pelota no había cruzado la línea.
DONETSK, UKRAINE - JUNE 19:  James Milner of England sings the national anthem ahead of the UEFA EURO 2012 group D match between England and Ukraine at Donbass Arena on June 19, 2012 in Donetsk, Ukraine.El otro jugador de los Pross que milita en el campeón liguero Manchester City y que por lo tanto también es compañero de Balotelli es el mediocampista Milner.
"Joleon ha estado jugando así toda la temporada con el City y ahora lo está haciendo muy bien con Inglaterra. Conoce bien a Mario, entrenamos todos los días con él y estoy seguro de que podrá contrarrestarlo", dijo.
"Hemos visto jugar a Mario. Es un jugador diferente, que te causa siempre problemas", apuntó, afirmando que era un atacante "inteligente".
Milner destacó que el problema de Balotelli es la inestabilidad, que hace que sea imprevisible.
"Hay dos Marios. Uno es el que a veces llega al entrenamiento algo frío, como si no estuviera muy interesado. Pero el otro es el que realmente está motivio y estoy seguro de que ese será el que jugará contra Inglaterra. Tiene un talento especial", explicó.
"Es un jugador fuera de serie y lo sabemos. Estoy seguro de que estará a la altura del partido", subrayó.
Hart también aprovechó para apoyar a su compañero de selección Joleon Lescott, que podría tener que controlar a un amigo, el 'Loco' Mario Balotelli.
KRAKOW, POLAND - JUNE 21:  Joe Hart of England speaks to the media ahead of their UEFA EURO 2012 quarter final match with Italy on June 21, 2012 in Krakow, Poland."Él puede ser una gran amenaza, es un gran jugador", dijo.
"Lo más importante es que Joleon lo conozca. No he jugado nunca en contra del chico (Balotelli) pero va a ser muy divertido", sostuvo el seguro en todo sentido arquero inglés.

Balotelli fue titular en los dos primeros partidos de la selección italiana en la Eurocopa, los empates 1-1 ante España y Croacia, mientras que en el último partido el equipo jugó con Antonio Di Natale de entrada y luego el exjugador del Inter de Milán entró en el minuto 75.
En el equipo 'nerazzurro' destacó de 2007 a 2010, antes de que ese año fuera traspasado al Manchester City, con el que esta temporada conquistó la Premier League, pese a que su técnico Roberto Mancini le apartó de los últimos partidos del campeonato por indisciplina.

Por Igancio Lynch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario