¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Francia e Inglaterra con presencia del Manchester City, lideran el grupo D.

Francia (a pesar de su derrota) e Inglaterra, lograron la clasificación en el grupo D de la Euro, y ya piensan en los cuartos de final. Los de Hodgson se impusieron por 1-0 ante Croacia, mientras que los galos cayeron ante Suecia por 2-0.


England's goalkeeper Joe Hart (R) hugs Joleon Lescott as they celebrate their victory over Ukraine after their Group D Euro 2012 soccer match at the Donbass Arena in Donetsk, June 19, 2012.

Francia se despidió de la fase de grupos Eurocopa con una derrota. Cayo 2-0 ante Suecia, ya eliminado. Los goles suecos fueron de Ibrahimovic y Larsson. Francia, clasifico como segundo de grupo D.



French midfielder Samir Nasri looks on during the Euro 2012 football championships match Sweden vs France on June 19, 2012 at the Olympic Stadium in Kiev.A pesar de estar eliminado, Suecia se tomó muy enserio el partido y con el transcurso de los minutos comenzó a complicar a Francia, principalmente, por el sector derecho.

En el complemento se esperó la reacción francesa, ya que Inglaterra se había puesto en ventaja, y fue lo que ocurrió. Con ganas, pero con poco juego colectivo Francia salió a buscar el gol que lo colocara nuevamente en el primer puesto del grupo.
Sin embargo, Suecia no sucumbió ante su rival y generó jugadas de peligro. Centro desde el sector derecho, Larsson cabeceó, pero Lloris realizó una buena atajada.
Apareció el gol sueco, Larsson desbordó por el sector derecho, levantó un centro y de volea Ibrahimovic marcó el 1-0 a favor de los suecos. Un verdadero golazo.

French defender Gael Clichy tries to control the ball during the Euro 2012 football championships match Sweden vs France on June 19, 2012 at the Olympic Stadium in Kiev.Después de esto Francia se perdió en el partido. Tal es asi que quedó muy desordenado en el fondo. A todo esto, sobre el final del partido, Suecia tuvo un contra golpe que condujo Wilhelmsson y lo concluyó Larsson para marcar el 2-0 final a favor de los suecos. De esta manera, Francia jugará el sábado contra España.
Clichy y Nasri (sustituido a los 71 minutos) fueron titulares en los galos.
Inglaterra, que venció 1-0 a Ucrania en Donetsk, en partido de la 3ª fecha del grupo D que significó la despedida de los anfitriones de ´su´ Eurocopa, se clasificó a los cuartos de final, donde chocará con Italia en un superclásico por un lugar en semifinales.
England's goalkeeper Joe Hart controls the ball during their Group D Euro 2012 soccer match against Ukraine at the Donbass Arena in Donetsk, June 19, 2012.

El conjunto de Roy Hodgson, que había igualado con Francia 1-1 y derrotado 3-2 a Suecia, se impuso con un tanto de cabeza de Wayne Rooney (48), al aprovechar un error del portero Andrei Pyatov tras centro de Steven Gerrard.
English defender Joleon Lescott celebrates after during the Euro 2012 football championships match England vs Ukraine on June 19, 2012 at the Donbass Arena in Donetsk.
Por Igancio Lynch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario