¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El presidente del club respalda a Mancini.

El presidente del club, Khaldoon Al Mubarak, dijo que Roberto Mancini es un entrenador ganador, y que es el técnico que llevara al club a grandes cosas. Ademas, dijo que Sheikh Mansour no se ha perdido 'ni un minuto' de los partidos que jugó el equipo para conseguir la histórica obtención de la Premier League.

El Jeque, que invirtió sus petro-dólares para que el conjunto citizen consiga su primer título de Liga tras 44 años, ha visitado el Etihad Stadium solo una vez desde que asumió su mandato hace tres años y medio atrás.

Sin embargo, el Presidente, Khaldoon Al Mubarak reveló que Mansour ha estado sobre todos los detalles del campeonato del Manchester City a lo largo de los nueve meses, e incluso tomó algunas medidas importantes para asegurarse de que el conjunto Citizen no se quede sin el título.

"El Jeque Mansour no se ha perdido ni un minuto de fútbol del equipo esta temporada." Mencionó.

"Incluso cuando había partidos que no eran transmitidos por TV, siempre encontramos la forma de poder verlos."

El City logro volver a ser campeón de la Liga de manera agónica en la victoria por 3-2 ante Queens Park Rangers, con un gol del Argentino Sergio Agüero en tiempo adicionado.

Khaldoon también elogió al DT, Roberto Mancini.

"Roberto es un ganador." Dijo. "Él tiene un carácter muy fuerte, siempre quiere ganar, más que nadie que yo haya visto."

"El está muy motivado para ganar, te da confianza y mucha energía. Es un técnico que hará muchas grandes cosas para este club." Cerró.


Por Mariano Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario