¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Denis Suarez: "Mancini me dijo que cuenta conmigo. Espero poder quedarme en el primer equipo."

Denis Suarez dialogo con un medio español, y afirmo que su intención es luchar por un lugar en el primer equipo, y no irse a préstamo. Ademas, confirmo que tuvo una charla con Mancini, y que el técnico le mostró su deseo de contar con él.


¿Cómo le fue en su primer año?
La verdad es que por ahora muy bien. Este verano haré la pretemporada con el primer equipo y se verá si me quedo, si buscamos una cesión o si alterno entre el primer y el segundo equipo. Fue lo que hice esta temporada y también jugué la Liga de Campeones juvenil.

Hablamos del Manchester City, la competencia es dura...
Están Silva y Nasri, pero después de ellos dos no hay más jugadores y el míster confía en mí. Mancini habló conmigo y dijo que me quería, espero poder quedarme en el primer equipo.

¿Notó el cambio de entrenar en el Celta a hacerlo con Silva, Nasri o Balotelli?
De estar acostumbrado a entrenar en el Celta B a hacerlo con esta gente es un cambio grande porque son estrellas de nivel mundial.



Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario