¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

De Jong quiere permanecer en el Manchester City.


Nigel de Jong ha dicho que no tienen ninguna intención de irse del Manchester City, ya que se siente a gusto al 'ser parte del campeón ingles'.


"Mi contrato tiene una duración de un año todavía, y estoy en una buena posición''. Afirmo el holandés.


''Me gustaría seguir en el Manchester City, estoy disfrutando allí. Obtuve los trofeos mas importantes de Inglaterra (FA Cup y Premier League)."


Durante la ultima temporada, de Jong perdió su titularidad, pero él afirma que eso, no es motivo para alejarse del club.


''Talvez no tengo tantos minutos como antes, pero con el tiempo me convertí en uno de los campeones ingleses, por lo que valió la pena."


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario