¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

David Silva: The Merlin Magic.

Spanish midfielder David Silva (l) is congratulated by  Spanish forward Fernando Torres (R) after scoring a goal during the Euro 2012 championships football match Spain vs Republic of Ireland on June 14, 2012 at the Gdansk Arena.David Silva se encuentra en un momento mágico con el Manchester City, pero llego la hora de mostrarlo con la selección española. Y así lo esta haciendo, demostrando a del Bosque, su equivocación al no haberlo tenido en cuenta en el pasado. Simplemente, Merlin Magic.


La estrella de Silva brilla con luz propia. El de Arguineguin marcó un golazo e intervino en los otros tres tantos del segundo encuentro español en la Eurocopa.


Hace dos años, el grancanario David Silva veía como su esperado protagonismo en la Selección Española, inmersa en la lucha por levantar la dorada copa del mundo, quedaba soterrado. Alguien tenía que pagar el pato del varapalo en el primer encuentro ante Suiza y el ‘Merlín’, como se le conoce ahora en tierras inglesas, se cruzó en la línea de fuego. Dos años después, no hay quien mueva a Silva de ‘La Roja’. Tras un debut de ensueño, el jueves Silva brilló con luz propia, dando vida a la estrella que resalta justo encima del escudo español. 


Ademas, Silva manda en la clasificación de asistencias de las dos primeras jornadas de la Eurocopa 2012 junto a Andrey Arshavin, con tres pases de gol, pero con mejor porcentaje para el canario, que ha disputado 26 minutos menos que el jugador ruso.


Tras una temporada de ensueño en Inglaterra, valedor del endiosamiento que recibe de la afición del Manchester City, Silva ha venido a la Eurocopa para confirmar al mundo entero su posición entre los mejores jugadores del mundo y elevar el fútbol canario a lo más alto.


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario