¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Betis a la espera de una respuesta por Roque Santa Cruz.


El Manchester City deberá tomar una desicion sobre el caso Santa Cruz. El Betis, pretende contar con el futbolista, y el paraguayo, pretende quedarse en el club verde y blanco, pero las pretensiones del equipo citizen son muy altas para lo que puede pagar el equipo español. Y si estos motivos no bastaban para entorpecer la negociación, ahora parece que Mark Hughes pretende llevarse al ex Blackburn al QPR.


El jugador ya ha hablado con los dirigentes del Manchester City y aunque Mancini no cuenta con él, le han dejado claro que no pretenden 'regalarlo', ya que ese dinero puede ser utilizado para fichar a otros jugadores.


Según informa El Correo de Andalucía, hay otro problema para que la operación llegue a buen puerto: el interés del Queens Park Rangers, equipo de la Premier que estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por tres jugadores del campeón ingles: Kolo Touré, Bridge y el propio Santa Cruz.


El presidente del club español, Miguel Guillen, por su parte dijo: "El asunto está entre Santa Cruz y el Manchester City. El Betis tiene poco que hacer o decir al respecto. El jugador sabe lo que el Betis piensa de él y el Betis sabe lo que el jugador quiere. El Manchester City no tiene prisa por tomar una decisión al respecto. Sería una irresponsabilidad por parte de la secretaría técnica no moverse contemplando la posibilidad de que al final Roque no acabe en el Real Betis".


El Betis, parte en clara desventaja en esta operación, si bien queda mucho verano por delante y no hay que descartar que se quede. Santa Cruz quiere jugar en el Betis, factor a tener muy en cuenta, pero por ahora no hay muchas opciones de que siga.


Por Igancio Lynch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario