¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Balotelli y Silva sellan su paso a cuartos de final de la Eurocopa.


Italian forward Mario Balotelli (L) celebrates after scoring against Ireland with Italian defender Leonardo Bonucci (C) during the Euro 2012 football championships match Italy vs Republic of Ireland on June 18, 2012 at the Municipal Stadium in Poznan.Mario Balotelli (con un gol propio) y David Silva sellaron hoy su pase a los cuartos de final de la Eurocopa, tras la victoria de Italia y España a Irlanda y Croacia respectivamente, Son los dos primeros jugadores del Manchester City en inscribir su nombre en la siguiente instancia.

Croatia's Danijel Pranjic tries to stop Spain's David Silva during the Euro 2012 soccer championship Group C match between Croatia and Spain in Gdansk, Poland, Monday, June 18, 2012.España, que venció 1-0 a Croacia, e Italia, que superó 2-0 a Irlanda, se clasificaron hoy por el Grupo C a cuartos de final de la Eurocopa 2012, y deberán esperar a la definición de mañana en la zona D para conocer a sus rivales.
España, defensora del título conquistado en la edición de 2008, avanzó a la siguiente fase como ganadora del Grupo C con 7 puntos gracias a su triunfo sobre Croacia (4) con el gol de Jesús Navas, a los 87´, tras una jugada polémica.
Spanish midfielder David Silva (L) vies with Croatian defender Ivan Strinic during the Euro 2012 football championships match Croatia vs Spain on June 18, 2012 at the Gdansk Arena.

Italia se clasificó como segunda del grupo C a los cuartos de final de la Eurocopa-2012, este lunes en Poznán, al derrotar a la ya eliminada Irlanda por 2-0, dado el triunfo de España por 1-0 frente a Croacia en Gdansk, que dejó a los ibéricos como primeros.
Italian forward Mario Balotelli (L) celebrates with Italian goalkeeper Gianluigi Buffon at the end of the Euro 2012 football championships match Italy vs Republic of Ireland on June 18, 2012 at the Municipal Stadium in Poznan. Italy won 0-2.

El conjunto de Cesare Prandelli se impuso con tanto de cabeza de Antonio Cassano (35) tras un córner enviado por Andrea Pirlo y con un gol, ya al final, de Mario Balotelli (90).

En caso de que Francia e Inglaterra consigan el paso a cuartos de final, se enfrentaran con Italia o España (dependiendo el puesto en que lo hagan), provocando que todos los citizens que queden en el torneo se encuentren en esos dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario