¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Balotelli sobre el partido ante Alemania: "Ha sido el día más bonito de mi vida."

Mario Balotelli: Branded Italy's win 'the greatest night of my life'El delantero celebró su doblete ante el seleccionado Alemán y ya palpita la final ante España, "Espero meterle cuatro goles, no dos." Dijo Mario.


Mario Balotelli lleva cuatro goles en 13 partidos con Italia. Ante Alemania fue la estrella indiscutible y tras el partido, extrañamente, se paró con todos los medios y habló de forma muy amable. Sobre la final contra España, dijo: "Espero hacer cuatro goles, no sólo dos. Ha sido el día más bonito de mi vida, pero espero que el domingo sea aún mejor. Espero ganar a España, no importa si se juega mal. Si marco, logro el pichichi y ganamos, será espectacular. Pero si ganamos y no marco, igual de espectacular".

                          
Los goles de Balotelli ante Alemania.

Su ya famosa celebración, quitándose la camiseta, ha dado la vuelta al mundo. Recordemos que 'La Gazzetta dello Sport', diario líder de Italia, tuvo que pedir disculpas al jugador antes de la semifinal por una caricatura que publicó el diario dibujando a Mario como un orangután: "Si se enfadan algunos es porque han visto que tengo un gran físico y están envidiosos".


También habló del partido ante los alemanes: "La asistencia de Cassano fue fantástica, propia de un crack como él. Al final estaba ya algo cansado. Le dije al míster de esperar cinco minutos pero el cambio estaba ya preparado y está perfecto así".


"España e Italia han sido los dos mejores equipos de la Eurocopa", señaló Balotelli, que no dudó en otorgar gran parte del mérito en los dos goles que anotó ante Alemania a sus compañeros de equipo Antonio Cassano y Riccardo Montolivo.


"El primer gol fue un extraordinario pase de Cassano y cuando Antonio te da un pase es fácil marcar y el segundo fue otro gran centro de Montolivo. Normalmente en esta situaciones suelo tirar a la otra escuadra, pero esta vez me decidí por el primer palo", señaló Balotelli en declaraciones recogidas por la página web de la BBC.


Por Mariano Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario