¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Balotelli-Parker: El reencuentro tras el pisotón.

Mario Balotelli y Scott Parker se reencontrarán mañana en el duelo de cuartos de final entre sus selecciones en la Eurocopa, con el recuerdo de la agresión de Mario en enero, en un partido correspondiente a la Premier League.   

'Balo' llegó a pisar la cabeza de Parker cuando éste se encontraba tirado en el césped, lo que le valió una suspensión de cuatro encuentros y los reproches del fútbol inglés e internacional, que consideró intolerable una acción así, que podía haber tenido consecuencias más graves. 

Sin embargo, Parker, en la concentración inglesa en Cracovia, afirmó que quiere pasar página y que no se acordará de ese incidente en el partido de mañana, reseñó la agencia de noticias AFP. 

"Esto es fútbol, son cosas que pasan en el fútbol", sentenció al ser preguntado por ello. "Él ya fue castigado por aquello y es obvio que merecía el castigo. No tengo rencor", afirmó el inglés. 

Las imágenes de la agresión de Balotelli dieron la vuelta al mundo e indignaron a más de uno, como al director técnico del Tottenham, Harry Redknapp, que consideró muy grave lo sufrido por su jugador ante la joven figura del Manchester City. 




 

"No entiendo como alguien puede ir y pisar la cabeza a otro cuando está en el suelo. No es la primera vez que Balotelli hace esto y estoy seguro que tampoco será la última", comentó el técnico, pidiendo dureza en la sanción. 

Parker está formando una dupla eficaz junto a Steven Gerrard en el centro del campo inglés, por lo que se perfila como titular ante la Nazionale, donde los Pross tratarán de acceder a la penúltima ronda de un gran torneo por primera vez en los últimos 16 años. 

Balotelli, con ligeros problemas físicos en los últimos días, no fue titular ante los irlandeses, pero entró como sustituto en el lugar de Antonio Di Natale. Y durante los veinte minutos que jugó, volvió a ser 'Super Mario', consiguiendo el tanto del 2-0. 

El joven italiano, de 21 años, es uno de los jugadores más polémicos del fútbol de su país y de la Premier League, donde ha dado muestras de su carácter impulsivo, lo que le ha provocado varios problemas.



Por Igancio Lynch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario