¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hace 13 años la historia cambiaría para siempre.

Un día como hoy, pero de 1999, la historia del Manchester City cambiaría para siempre, con aquella remontada de la mano de Paul Dickov ante el Gillingham, que tras los penales, le permitiría al equipo citizen el ascenso.


Paul Dickov. Sin duda un nombre que nunca olvidaremos. Aquel muchacho, goleador en los momentos claves, se ponía el equipo al hombro, y en los segundos finales, lograría algo épico e inigualable.


En el minuto 91, el Manchester City lograría el descuento, que le permitía soñar. Pero loimpensado se haría realidad en el minuto 95, cuando Dickov empato el juego, llevándolo a tiempo extra, y luego a los penales. Este gol, fue elegido como el gol mas importante de la historia del club en una encuesta realizada en 2005 por el Manchester City.




Sin duda, este momento es pieza clave en la historia reciente del Manchester City, y sin el, nada de este gran presente hubiese ocurrido. 


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario