¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Balotelli en contra del racismo.

El delantero italiano Mario Balotelli, se ha mostrado contundente ante cualquier comportamiento racista en la próxima Eurocopa, a la que acudirá con la 'azzurra', y además de tener claro que abandonará el campo si se produce, advierte que matará al que haga un acto de racismo.
La polémica ha surgido en los últimos días después de el exinternacional inglés Sol Campbell recomendase en el programa 'Panorama' de la cadena británica 'BBC' a los aficionados no viajar a la Eurocopa 2012 por el riego de ataques racistas. "Quedáos en casa, vedlo por la televisión. No os arriesguéis porque podríais volver en un ataúd", indicó.
Ucrania rechazó estas acusaciones de racismo publicadas en los medios británicos y aseguró que habían sido ideadas para desacreditar a la exrepública soviética durante la Eurocopa que coorganiza con Polonia el próximo mes, considerándolas "un problema inventado y mitificado", según el portavoz del Ministerio ucraniano de Exteriores Oleh Voloshyn.
Y ahora ha sido el díscolo Balotelli tiene claro que no consentirá ninguna ofensa. "Si hay racismo, dejaría el terreno de juego y me voy a casa. El racismo es inaceptable, no puedo soportarlo, estamos en 2012, no puede suceder. Si alguien me lanza un plátano en el calle, iré a prisión porque le mataré", indicó en declaraciones recogidas por 'bbc.com'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario